24 Horas Edición Central

02/06/2017

Motociclista muere tras estrellarse contra un árbol en San Isidro

Las piezas terminaron tendidas sobre la pista y ante esta situación se investiga si hubo algún vehículo que le cerró el paso al motociclista o la pista mojada por la llovizna provocaron la tragedia.




En San Isidro, un joven de 22 años de edad falleció tras perder el control de su motocicleta cuando iba por la avenida Camino Real. El hecho sucedió cuando Jorge ingresó de manera abrupta a la vereda e impactó contra dos árboles haciendo que su cuerpo cayera sobre el concreto y no resista al violento accidente.  

Las piezas terminaron tendidas sobre la pista y ante esta situación se investiga si hubo algún vehículo que le cerró el paso al motociclista o la pista mojada por la llovizna provocaron la tragedia. Según la familia, su padre le había regalado la motocicleta como un gesto de amor hacia el mayor de su hijo sin imaginarse el riesgo que podría ocasionar este vehículo.

Finalmente, se supo que horas antes del fatídico hecho, la víctima se había reunido con sus amigos en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores para jugar un partido de fulbito. 


Temas Relacionados: CastillistasMirafloresMotocicletaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE