24 Horas Edición Central

31/05/2017

Trabajadores del Gobierno Regional del Callao reclaman sueldos atrasados

Este hecho se generó tras el pedido de la Contraloría al Ministerio de Economía y Finanzas de retener las cuentas, debido a los supuestos actos de corrupción del Gobierno Regional del Callao.




Los trabajadores del Gobierno Regional del Callao, se acercaron hasta la Contraloría bajo la modalidad de locación de servicios para exigir el pago de sus remuneraciones, ya que desde hace más de dos meses están solicitando la entrega de sus sueldos .  

Este hecho se generó en respuesta al pedido de la Contraloría al Ministerio de Economía y Finanzas de retener las cuentas del Gobierno Regional del Callao, debido a los supuestos actos de corrupción, luego de que se haga público que el ex gobernador, Félix Moreno, habría estado implicado en los actos de soborno con la empresa Odebrecht.

Por último, los trabajadores aseguraron que la Contraloría ya habría exigido al Ministerio de Economía y Finanzas que libere los estados de cuenta; sin embargo, esto todavía no se ha hecho efectivo. Cabe señalar que el monto para cubrir los sueldos del mes de abril supera los tres millones de soles.  


También te puede interesar:

DENGUE