24 Horas Edición Central

31/05/2017

Movadef estaría tras la convocatoria de marcha en contra de peaje de Puente Piedra

La concesionaria responsable del peaje Rutas de Lima ha solicitado la presencia de efectivos policiales para salvaguardar la integridad de las personas y proteger la infraestructura de la zona.




Este jueves el Frente de Desarrollo de los Intereses del Pueblo de Lima Norte (FREDIP) ha informado que realizarán una nueva movilización que se llevará a cabo mediante los audios y videos publicados en Facebook, en los que se menciona los enfrentamientos entre los protestantes y la policía, ocurridos en el mes de enero.

Cabe señalar que aunque el Frente señaló que la primera convocatoria serán un acto pacífico, se han hecho públicos mensajes violentos por parte de sus seguidores. En tanto, los vecinos de Puente Piedra mostraron su incomodidad hacia el cobro de este peaje.

Por otro lado, la concesionaria responsable del Peaje Rutas de Lima, anunció a través de un comunicado que debido al temor de las personas por la convocatoria de esta marcha, se ha solicitado la presencia de efectivos policiales para salvaguardar la integridad de las personas y proteger la infraestructura de la zona. 


Temas Relacionados: MovilizaciónPeaje Rutas De LimaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE