24 Horas Edición Central

31/05/2017

Policía captura a delincuente que asaltó a médico en Jesús María

La policía detuvo al delincuente que con su forma de vestir quería hacerse pasar como un trabajador más de la zona. La denuncia seguirá su curso, mientras logran capturar al otro hampón.




En Jesús María, un sujeto identificado como Jean Pierre Alexander Campos Huayhuameza fue reducido por un efectivo policial, cuando un disparo al aire hizo que perdiera el control de la moto en la que se encontraba a bordo junto a otro cómplice raquetero.

Estos delincuentes habrían estado haciendo de las suyas por dicho distrito, donde una de sus víctimas fue un médico a quien le arrebataron el celular e intentaron huir del lugar. Es en ese momento cuando los disparos de un policía civil provocaron que los asaltantes perdieran el control y uno de ellos termine siendo reducido.

Por último, se logró la detención de este sujeto de 19 años de edad que con su forma de vestir quería hacerse pasar como un trabajador más de la zona. Finalmente, la denuncia contra Campos Huayhuameza seguirá su curso, mientras logran capturar al otro hampón.


Temas Relacionados: HamponesJesús MaríaPolicía Civil

También te puede interesar:

DENGUE