24 Horas Edición Central

31/05/2017

La Victoria: delincuentes golpean y secuestran a taxista para robarle auto

Por su parte, el agraviado precisó que fue maneatado y trasladado con una bolsa en su cabeza hasta un cerro del distrito. Asimismo, precisó ser víctima de llamadas para recuperar su taxi robado.




Un taxista identificado como Víctor Hugo Mattus Bocanegra, se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana que impera en nuestra ciudad, luego ser engañado por un sujeto que se hizo pasar como pasajero en el cruce de las avenidas Iquitos con Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria. Tras llegar al destino indicado, terminó siendo abordado por cinco personas que lo atacaron.

Asimismo, los maleantes no dudaron en maniatar y cubrir la cabeza del agraviado con una bolsa de plástico, para trasladarlo posteriormente un cerro del distrito de La Victoria donde fue abandonado. Por su parte, las autoridades lograron ubicar el vehículo al rastrear las llamadas que recibía el afectado para dar algo a cambio y recuperar la unidad.

“En el vehículo han quedado sus documentos, lo han comenzado a llamar con la finalidad de pedirle dinero o extorsionarlo. Estaban pidiendo la cantidad de 1500 soles”, indicó el coronel Juan Olivera García, jefe de la Diprove. Igualmente las autoridades pudieron rescatar un segundo auto que había sido robado en San Martín de Porres. Los detenidos en ambos casos responden a los nombres de John Ayala Ramos, Junior Rosado Cotrina y Pier Hualpa Sánchez.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLa VictoriaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE