24 Horas Edición Central

30/05/2017

Carabayllo: hallan municiones y armas a traficantes de terrenos

Tras la captura se dio a conocer que cuatro de los intervenidos presentaban antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas y robo agravado. El caso pasó a disposición de la Fiscalía.




Agentes policiales de la comisaría El Progreso, detuvieron a un grupo de personas dedicadas al tráfico de terrenos en la parcela número 400 del valle Chillón, en el distrito de Carabayllo. Asimismo, las autoridades lograron incautar pistolas que se hallaban escondidas entre las sábanas que cubrían unos colchones donde se encontraban durmiendo.

Por otro lado, en el techo de la choza que los albergaba se toparon con escopetas y municiones. “Dicha banda que se dedicaría a cometer hechos criminales, usurpación de terrenos y dar seguridad a traficantes de terrenos, amenazar y extorsionar a pobladores del lugar”, precisó el coronel Jaime Huatuco Santos, jefe de la División Policial Norte 1.

Ellos fueron identificados como Santiago Raschit Quispe Guzmán, Christian Alexander Arispe Sánchez, Glen Lester Gonzáles Rosales, Jorge Domínguez Rodríguez y Wilson Castillo Loja. Cabe indicar que cuatro de los intervenidos tenían antecedentes policiales por robo agravado y tenencia ilegal de armas. Finalmente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las indagaciones respectivas.


Temas Relacionados: CarabaylloMunicionesTraficantes De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE