24 Horas Edición Central

29/05/2017

Cercado de Lima: ancianos son captados robando una cartera tras forcejear auto

Las cámaras que registraron el hecho demuestran que la delincuencia no tiene edad, debido a que dos adultos mayores fueron protagonistas de un robo contra un auto en el jirón Pachitea.

Cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del jirón Pachitea, en el Cercado de Lima, registraron el accionar delictivo de un par de ancianos que lograron apropiarse de una cartera negra que sacaron del interior de un vehículo color gris estacionado en la mencionada vía.

En las imágenes se observan que ambos merodean la zona y se enfocan precisamente en un auto para robar. Se ve que en un primer momento uno de ellos se acerca y trata de abrir la maleta, pero sin éxito. Asimismo, se aparece su cómplice para verificar que nadie se estuviese percatando del hecho.

Sin embargo, no se dan por vencidos y regresan nuevamente. Mientras que uno se acerca de manera sigilosa a la puerta del conductor, el otro anciano permanece detrás suyo uno cuantos metros para cubrirlo, además fingiendo hablar por teléfono para no levantar sospecha. Posteriormente y utilizando algún objeto logra abrir la unidad, donde termina llevándose un bolso de mujer. Finalmente huyen del lugar.

Temas Relacionados: AncianosCercado De LimaDelincuencia

También te puede interesar

WHATSAPP