24 Horas Edición Central

29/05/2017

San Isidro: municipio denunciará a familia agresora por actos de racismo

Inicialmente Lili Chocano empezó a golpear e insultar con términos racistas a Grecia y su novio. Luego aparecieron su hija y esposo, quienes se sumaron a las agresiones en contra de los jóvenes.




El pasado jueves en el parque de San Isidro, se registró un hecho violento y racista contra una pareja que se encontraba por la zona. Todo inició cuando la sra. Lili Chocano que reside en un edificio de la calle 14 no soportó el ladrido de una perra y se dirigió enfurecida para callar al animal. En ese momento Grecia Pillaca que se encontraba con su pareja por la zona es víctima de las agresiones de la mujer, quien inicialmente pensó que la mascota era de ella.

Lili Chocano empezó a golpear e insultar con términos racistas a Grecia y su novio. En ese momento, aparecieron su hija y esposo, quienes se sumaron a las agresiones en contra de los jóvenes.

Algunos vecinos señalan que no es la primera vez que son testigos de la conducta violenta de la mujer que no ha querido dar la cara por la situación de discriminación que la envuelve a ella y su familia. En tanto, la Municipalidad de San Isidro denunciará y sancionará a la familia agresora por la comisión de actos racistas del distrito con el pago de una UIT por parte de los infractores.


Temas Relacionados: DiscriminaciónMascotaRacistasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE