24 Horas Edición Central

29/05/2017

Ate: vecinos de Santa Clara denuncian poca seguridad en la zona

Asimismo, han precisado que los escolares que transitan por el lugar son las nuevas víctimas de los delincuentes. Por otro lado, indicaron el poco accionar del municipio distrital al respecto.

Foto: Diario Correo



Los residentes de la calle Miguel Grau, ubicada en Santa Clara, denunciaron que esta zona del distrito de Ate se ha convertido en el lugar perfecto para que los delincuentes realicen asaltos contra escolares, debido a la poca o nula presencia del personal de serenazgo en la zona.

“Esta parte es muy silenciosa. Los del colegio tienen que pasar porque viven por acá (…). Los muchachos son los más perjudicados por que andan solos y en horarios donde no hay tránsito peatonal”, indicó un vecino. Asimismo, tampoco existen cámaras de seguridad instaladas por el municipio distrital y la única que se encuentra le pertenece a una empresa particular.

Las mismas que captaron hace pocos días el asalto a un menor de 15 años que se dirigía a su casa por la mencionada casa. En las imágenes se apreciar cómo es interceptado por tres sujetos que descienden de un vehículo para despojarlo de su celular y otras pertenencias. Finalmente la denuncia efectuaron la denuncia correspondiente, sin embargo, afirmaron que hasta el momento no se ha realizado nada con respecto al caso.


Temas Relacionados: AteEscolaresInseguridad CiudadanaSanta Clara

También te puede interesar:

DENGUE