24 Horas Edición Sabatina

27/05/2017

Cercado: detienen a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a joven

Una joven denunció a un sujeto por realizarle tocamientos indebidos cuando caminaba por la avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.

Imagen Referencial



Una joven denunció a un sujeto por realizarle tocamientos indebidos cuando caminaba por la avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del último viernes. 

La victima señaló que se encontraba en el paradero esperando un bus junto a sus amigas cuando de pronto sintió que alguien la estaba tocando. En el momento ella lo increpó pero se negó por lo que lo agarró a golpes.

El sujeto identificado como Miguel Gómez Contreras intentó escapar pero personal de gerencia de transporte urbano de Lima evitó que pudiera escapar. Pese a que intentó justificarse indicando que se encontraba en estado etílico fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Según indicó Pedro Parra, comisario de la jurisdicción, Miguel Gómez sería integrante de las fuerzas armadas y ya se encuentra en manos de la Fiscalía.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDetenidoTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE