24 Horas Edición Central

26/05/2017

Puente Piedra: intervienen 20 viviendas en operativo contra lavado de activos

La policía incautó gran cantidad de artefactos, electrodomésticos y muebles, que fueron adquiridos con dinero procedente del lavado de activos.




Un operativo policial terminó con la intervención de 20 inmuebles ubicados en la urbanización “Rosa Luz” en el distrito de Puente Piedra. La policía incautó gran cantidad de artefactos, electrodomésticos y muebles, que fueron adquiridos con dinero procedente del lavado de activos. Todos estos objetos pertenecerían al clan familiar “Pariona Arroyo”.

El coronel César Vallejo, de la División de Investigación de Diranro, aseguró que dentro de los inmuebles intervenidos se encuentra un lujoso hotel que sería de propiedad de Juan Percy Pariona Arroyo, líder de la organización criminal, quien actualmente se encuentra purgando prisión por narcotráfico.

Entre las personas que se detuvieron figuran Liliana Pariona Arroyo, hermana de Juan Percy Pariona Arroyo. El ministro Carlos Basombrío llegó hasta el lugar para inspeccionar el operativo. El titular del Interior resaltó la labor policial y aseguró que con esta intervención se ha dado un duro golpe a la delincuencia y al crimen organizado que se encarga de transportar droga al exterior.


Temas Relacionados: OperativoPnpPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE