24 Horas Edición Central

26/05/2017

Callao: menor de 15 años fue hallada muerta en su casa

El enamorado de la adolescente fue detenido y trasladado a la sede de la Divincri para que rinda sus declaraciones y se investigue si el asesinato fue planeado o se trató de un accidente.




En Bellavista – Callao, efectivos policiales encontraron a una menor de 15 años muerta y sobre una cama  en posición de cubito dorsal tras recibir dos disparos. El parte policial indica que  al lado de la adolescente se encontró a un joven de 14 años que trataba de reanimarla.

Uno de los disparos fue en su hombro izquierdo, mientras que el otro fue directo a la frente. Ante esta situación, la menor fue llevada de inmediato al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos confirmaron su muerte.

En tanto, la madre de la víctima asegura que el joven es  el autor de la muerte de su hija. Por otro lado, la policía encontró en el lugar de los hechos una pistola Bersa calibre 38 con 5 municiones. Finalmente el adolescente fue trasladado a la sede de la Divincri para que rinda sus declaraciones y se investigue si el asesinato fue planeado o se trató de un accidente. 


También te puede interesar:

DENGUE