24 Horas Edición Central

26/05/2017

Mira cómo intentan ocultar enorme grieta en by-pass de 28 de Julio

La empresa a cargo de la obra ha cubierto decenas de fisuras; sin embargo, aún se siguen detectando más grietas. El municipio informó que las grietas no perjudicarán las estructuras del by-pass.




El by-pass de la avenida 28 de Julio se encuentra a la vista de todos los transeúntes con una tela azul que cubre un enorme agujero que se ha formado como consecuencia de unas grietas.  El personal de la empresa Constructores manifestó que se están evaluando las fisuras para obtener soluciones definitivas.  

En tanto, cerca de la tela azul se encuentran más orificios y una enorme rajadura donde ya se ha desprendido un pedazo de concreto.  Si bien es cierto, la empresa a cargo de by-pass ha solucionado algunos de estos problemas, aún se siguen detectando más grietas en la obra.

El experto en Ingeniería Vial, Néstor Huamán, afirma que se debería analizar el concreto del proyecto, y, si es necesario, plantear medidas drásticas sobre su futuro. Por último, la Municipalidad de Lima envió un comunicado donde informó que las grietas no comprometen, ni perjudicarán las estructuras del by-pass.


Temas Relacionados: Avenida 28 De JulioBy PassGrietasMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE