24 Horas Edición Central

26/05/2017

Barranco: joven que protagonizó escándalo habría estado ebrio

Una grabación difundida en redes sociales muestra cómo un joven en aparente estado de ebriedad protagoniza una escandalosa escena en el distrito de Barranco.




Una grabación difundida en redes sociales muestra cómo un joven en aparente estado de ebriedad protagoniza una escandalosa escena en el distrito de Barranco. El joven no solo lanza gritos desesperados, sino que además salta encima de los vehículos y hasta se tiraba sobre la pista pidiendo ser atropellados por los conductores que transitaban por ese lugar.

Para el especialista de Cedro, Milton Rojas, el comportamiento del hombre revela que podría haber estado bajo los efectos del alcohol. Y esto sobre todo porque, aparentemente, la víctima no era consciente de lo que hacía, pues en un momento quiso que los taxistas lo atropellen. Dijo además que esta situación podría evidenciar que el sujeto sufre de problemas de vicio al alcohol.

Los vecinos de la zona señalaron que no es la primera vez que un escándalo de este tipo se presenta en las calles. Ellos aseguran que es muy común que estas cosas sucedan, sobre todo los fines de semana cuando los jóvenes asisten a las discotecas y salen recién a altas horas de la madrugada.


Temas Relacionados: BarrancoEscándaloEstado De Ebriedad

También te puede interesar:

DENGUE