24 Horas Edición Central

26/05/2017

Cercado de Lima: reabren avenida Guzmán Blanco tras siete meses

Este jueves, la avenida Guzmán Blanco fue reabierta al tránsito luego de siete meses. Fue la Municipalidad de Lima quien entregó la rehabilitación de esta importante vía.




Este jueves, la avenida Guzmán Blanco fue reabierta al tránsito luego de siete meses. Fue la Municipalidad de Lima quien entregó la rehabilitación de esta importante vía, que comprendió el cambio de asfalto en un tramo de cinco cuadras. Además, se colocaron en el lugar semáforos y cámaras de seguridad para la vigilancia de los transeúntes. Asimismo se plantaron 151 árboles al medio de la avenida.

La refacción del pavimento comprende desde el Óvalo Jorge Chávez hasta la Plaza Bolognesi. Además, la obra comprende la construcción de un carril más en ambos sentidos. Para el subgerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Jorge Paurinotto, esto aliviará la congestión vehicular que se producía en la zona.

Los vecinos mostraron su satisfacción por la rehabilitación de la vía, pues aseguraron que se trata de una importante arteria en la ciudad. Eso sí, no dejaron de mostrar su preocupación por la demora de otros proyectos como la Alameda 28 de Julio, que debió entregarse en julio del 2016, así como el varias veces postergado Puente Bella Unión.


También te puede interesar:

DENGUE