24 Horas Edición Central

25/05/2017

San Borja: sereno asegura que fue atropellado por taxista, pero testigo lo desmiente

Una intervención a un taxista terminó en un aparente atropelló a un sereno del distrito de San Borja. Sin embargo, un testigo que grabó el hecho asegura que fue el miembro de serenazgo colocó el pie.




Una intervención a un taxista terminó en un aparente atropelló a un sereno del distrito de San Borja. Sin embargo, un testigo que grabó el hecho asegura que fue el miembro de serenazgo quien colocó el pie en la llanta del auto.

Como se observan en las imágenes, la intervención transcurría con normalidad, cuando repentinamente el pie del sereno quedó bajo una de las llantas del automóvil y cayó al piso producto del atropello.

El testigo del hecho nos hizo llegar la grabación al WhatsApp de Panamericana para denunciar lo que considera una injusticia.

Nuestro testigo es quien registró el hecho y nos hizo llegar este video a través del whatsapp para denunciar lo que para él era una injusticia. Un equipo de 24 Horas fue en búsqueda del testigo quien quedó sorprendido al enterarse de lo sucedido.

También fuimos en búsqueda del sereno, pero se nos indicaron que se encontraba con descanso médico por tres días al tener una inflamación en su pie derecho. Solo obtuvimos la respuesta del  Gerente de Seguridad Ciudadana de San Borja quien señaló que denunciaron al taxista.

Recuerde que usted puede reportar cualquier incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: AtropelloSerenoTaxistaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE