24 Horas Edición Central

25/05/2017

Sujeto que golpeó a anciano en Miraflores tiene varias denuncias por agresión

Un empresario atacó a golpes a un hombre de más de 70 años que se desempeñaba como administrador en el centro comercial en Miraflores. Otras siete personas también fueron atacadas por el sujeto.




Un empresario atacó a golpes a un hombre de más de 70 años que se desempeñaba como administrador en el centro comercial ubicado en Miraflores. Otras siete personas también fueron atacadas por el sujeto. 

Roberto Reátegui Escobedo de más de 70 años, fue atacado en la puerta de un centro comercial por Miguel Ángel Aquije Chávez, de 35 años, dueño del restaurante Mala Fama, quien se oponía a la construcción de una zona de parqueo en el exterior de su local.

Reátegui Escobedo salió del establecimiento para poner orden pero fue recibido a golpes. El iracundo sujeto también propinó un puñete en la cara a un adolescente de 17 años que registraba la indignante escena con su teléfono celular.

El abogado Jaime Barba Noriega, señala que el Miguel Ángel Aquije tiene cerca de 29 denuncias por agresión y continúa en libertad. La más reciente fue hace dos semanas por romperle la nariz a un administrador de un gimnasio.

Miguel Ángel Aquije sería puesto a disposición del Ministerio Público y podría ser sentenciado en 48 horas tras ser juzgado bajo la ley flagrancia.


Temas Relacionados: AncianoDenunciasEmpresarioGolpesMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE