24 Horas Edición Central

25/05/2017

San Borja: delincuentes asaltan vivienda y se llevan más de dos millones de soles

La mujer de 75 años señaló que no guardaba el dinero en el banco, ya que por su trabajo optaba por mantener el monto en efectivo para poder realizar sus transacciones.




En San Borja,  una mujer de 75 años de edad fue víctima de un robo de dos millones de soles y 200 mil dólares en efectivo que guardaba desde hace 40 años. Eulalia Encarnación Rojas, además de perder aquellos ahorros también le arrebataron 50 mil dólares en joyas y aparatos electrodomésticos.

El hecho ocurrió el martes al mediodía, cuando Doña Eulalia salió de su domicilio, sin imaginarse que esos momentos serían aprovechados para que unos delincuentes ingresen a su casa.

Los sujetos se llevaron joyas de gran valor que estaban guardadas en varios cajones del dormitorio y luego arrasaron con todos los objetos que encontraron en el cuarto de su hijo. Finalmente, dieron con el botín.

La mujer de 75 años señaló que no guardaba el dinero en el banco, ya que por su trabajo optaba por mantener el monto en efectivo para poder realizar sus transacciones. Por último, la Dirincri se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los delincuentes. 


Temas Relacionados: DirincriRoboSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE