24 Horas Edición Central

25/05/2017

Niño estaría a punto de perder una de sus piernas tras atropello

El accidente de produjo el pasado 31 de marzo cuando el conductor de un volquete terminó arrollando al pequeño que continúa grave. Por otro lado, sus familiares han solicitado la ayuda del caso.




Los familiares de un niño que fue atropellado por un volquete hace dos meses y el cual era conducido por Javier Luis Zapata Palacios, solicitan que se los apoye para cubrir los gastos hospitalarios, debido a que el SOAT de la unidad solo cubrió los primeros 28 días de ocurrido el accidente, sin embargo, desde hace cuatro semanas no tienen la ayuda correspondiente.

El hecho se produjo en el marco de las obras para rehabilitar las líneas ferroviarias que se habían visto afectadas tras la caída de huaicos, cuando el chofer del vehículo en mención prestaba sus servicios para los trabajos, el pasado 31 de marzo, día en el que el menor fue arrollado. Luego del incidente, el involucrado intentó escapar del lugar.

Por otro lado, la madre del pequeño afirmó que su salud continúa grave. “Tiene la tibia y el peroné roto, los médicos me dijeron que puede hasta perder la pierna”, indicó.  Además, señaló que la compañía dueña del volquete no quiere hacerse responsable de los gastos restantes a comparación de empresa contratante Ferrovías Central que mostró su interés por ayudar. Finalmente, en caso usted desee apoyar  puede llamar al 925630964.


Temas Relacionados: AtropelloMenor De EdadVolquete

También te puede interesar:

DENGUE