24 Horas Edición Central

24/05/2017

Orión encabeza lista de empresas deudoras de transporte público

Las sanciones no se hacen efectivas, ya que las empresas de transporte infractoras utilizan estrategias legales para alargar los trámites y evadir los cobros de sus irresponsabilidades.




La empresa de transporte de servicios Orión SA lidera la lista de innumerables accidentes de tránsito registrados en la ciudad con 5125 papeletas pendientes de pago.  

Orión SA posee una deuda de 13 millones 717 soles, debido a la gran cantidad de infracciones en la pista. Posteriormente se encuentra la empresa Nueva Estrella SA, la Agrupación de Transportistas en Camionetas SAC y finalmente la empresa Especial Solidaridad con faltas de más de seis millones de soles.

Por otro lado, es necesario mencionar a aquellos conductores que de forma recurrente infringen las normas de tránsito. Eleodoro Clemente Rojas Camacho, tiene un promedio de 124 papeletas; a éste sujeto le sigue Jesús Alberto Villareal Tasayco, quien ha acumulado un total de 116 papeletas  y unos 435 puntos en contra sin que su licencia sea suspendida.

Finalmente, estas sanciones no se hacen efectivas, ya que las empresas de transporte deudoras utilizan estrategias legales para demorar el proceso de trámite y evadir los cobros de sus irresponsabilidades. 


También te puede interesar:

DENGUE