24 Horas Edición Central

24/05/2017

Los Olivos: minimarket es asaltado dos veces en menos de cinco días

A pesar de haber colocado las medidas de seguridad correspondientes, la propietaria del negocio se convirtió de nuevo en una víctima del accionar delictivo que se registra en la capital.




La propietaria de una tienda, ubicada en el distrito de Los Olivos, se convirtió nuevamente en víctima de la inseguridad ciudadana. Esta vez un grupo de tres delincuentes asaltó a los clientes y a la vendedora que se encontraban en el local, al promediar las 7:00 de la noche.

Por su parte, la trabajadora del negocio precisó que uno de los maleantes la amenazó con un arma de fuego para solicitarle dinero. Además, en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se logra apreciar que también intimidan a un menor de edad que se encontraba jugando con un celular.

Sin embargo, en menos de una semana había sufrido otro asalto. “Abrieron los cajones, rebuscaron allá. En el primer robo se llevaron 2 mil soles y en el segundo un promedio de 3 mil soles”, manifestó Jacqueline Ccoyca Alejos,  propietaria de la tienda afectada.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLos OlivosMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE