24 Horas Edición Central

23/05/2017

Capturan a integrantes de banda delictiva "Los Lacras de Colonial"

Tras un seguimiento realizado por autoridades, se logró a detener a dos de los tres miembros de la agrupación que se dedicaba a robar aprovechando el cambio de luz del semáforo en el Cercado de Lima.




Cámaras de seguridad, ubicadas en las inmediaciones de la Avenida Colonial, en el Cercado de Lima, pudieron registrar diversos hechos delictivos que ocurren en la zona, los cuales han sido perpetrados por unos sujetos que se dedicaban a robar a los pasajeros de las unidades aprovechando el cambio de luz del semáforo.

Posteriormente huyen del lugar, sin embargo, más adelante vuelven a juntarse para ingresar con un celular robado a su aparente escondite. El hecho fue captado el pasado 17 de mayo en la segunda cuadra de la mencionada vía. De igual manera, los días siguientes regresarían a las calles para cometer su accionar.

Luego de haber sido grabados y tras un seguimiento realizado por las autoridades, se logró detenerlos. Ellos responden a los nombres de Emilson Pacheco Gutierrez y Juan Enrique Santa Cruz Corrales. Ambos integrantes de la banda “Los Lacras de Colonial”. También precisaron que se tiene identificado a un tercer miembro que será detenido próximamente.


Temas Relacionados: Avenida ColonialCercado De LimaDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE