24 Horas Edición Central

22/05/2017

SJL: capturan a tres delincuentes que asaltaron veterinaria

Tras las investigaciones correspondientes, agentes policiales lograron dar con el paradero de tres de los malhechores, quienes se llevaron la semana pasada mascotas y cerca de 50 mil soles.




La semana pasada se dio a conocer sobre el asalto a una veterinaria, ubicada en la tercera cuadra de la avenida Chimú, perteneciente al distrito de San Juan de Lurigancho. Allí los hampones además de adueñarse de casi 50 mil soles, no dudaron en llevarse algunas mascotas del lugar.

Por otro lado, lo registrado por las cámaras de seguridad cumplió una función especial para dar con el paradero de tres de los seis maleantes, quienes fueron identificados como Jhon García Salazar, José Rivadeneyra y Pablo Gonzáles Robles. Los agentes de la comisaría de Zárate, señalaron que ellos pretendían vender o desaparecer a uno de los canes.

Cabe indicar que las autoridades también lograron recuperar parte del dinero sustraído a la veterinaria, el mismo que fue entregado al administrador del mencionado recinto. Asimismo, pudieron salvar a un bulldog, sin embargo, no se halló al segundo perro de raza chihuahua. Mientras tanto, las investigaciones continúan en la delegación policial del sector.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaMascotasVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE