24 Horas Edición Central

22/05/2017

Jóvenes muertos y heridos tras resistirse al robo de sus celulares

A pesar de últimos asaltos registrados posteriormente al lanzamiento de la campaña "Celular Robado, Celular Bloqueado", las autoridades del Mininter indicaron que seguirán con la misma.




La inseguridad ciudadana afectada a personas de todas las edades en cualquier momento del día, pero en especial a los jóvenes, quienes se han convertido en víctimas de la delincuencia tras el robo de sus teléfonos móviles. Si bien algunos de ellos terminaron heridos, otros no corrieron la misma suerte.

En la cuadra 12 de la avenida Aurelio García, ubicado en el Cercado de Lima, la estudiante de ingeniería de sistema que responde al nombre de Alejandrina Cacsire Janampa, de 28 años, perdió la vida debido a un impacto de bala en su rostro luego de ser interceptada por unos maleantes para robarle su celular.

Un joven identificado como Luis Alfredo Morales Medina, alumno de la Escuela de Bellas Artes, también pereció  de la misma forma. Cabe indicar que los últimos días se han registrado más varios heridos por esta clase de situaciones que se producen en las calles de la ciudad a pesar de la campaña lanzada por el Ministerio del Interior y denominada “Celular Robado, Celular Bloqueado”. Por su parte, Leonardo Caparrós, jefe de asesores del Mininter, indicó que a pesar de lo acontecido, eso no los detendrá para seguir adelante con la iniciativa y frenar el accionar de los hampones.


Temas Relacionados: CelularesInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE