24 Horas Edición Central

20/05/2017

Hermano de chico reality es sentenciado a 6 años de prisión por tráfico de drogas

Ricardo Irivarren León, hermano del Mario Irivarren, fue sentenciado por el Poder Judicial a 6 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito de tráfico de drogas

Foto: Poder Judicial



Ricardo Irivarren León, hermano del participante de un conocido reality Mario Irivarren, fue sentenciado por el Poder Judicial a 6 años y 8 meses de prisión efectiva por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Durante la audiencia la Corte Superior de Lima Norte determinó prisión efectiva también contra Enrique Quispe Alvarado. La sentencia se dio por terminación anticipada, luego de que la Fiscalía presentase el pedido de prisión preventiva en contra de los detenidos.

El hermano del chico reality al igual que su abogado, se mostraron conforme con el fallo. Como se recuerda, el pasado 7 de mayo la policía los detuvo con 7 kilos de droga en un hostal en Los Olivos, cuando camuflaban envoltorios de droga que serían entregados en el aeropuerto Jorge Chavez.

Ricardo Irivarren tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y por hurto de un celular. Cumplirá su sentencia hasta el 2024, sin embargo,  podría salir libre por buena conducta en tan solo dos años.


También te puede interesar:

DENGUE