24 Horas Edición Central

20/05/2017

Detectan deficiencias en bypass de 28 de Julio y puente Bella Unión

Algunas construcciones podrían representar un serio peligro para los ciudadanos. La Contraloría cuestionó el bypass de la avenida 28 de julio y el puente Bella Unión, por sus deficiencias técnicas.




Algunas construcciones podrían representar un serio peligro para los ciudadanos. La Contraloría General de la República cuestionó el bypass de la avenida 28 de julio y el puente Bella Unión, por sus preocupantes deficiencias técnicas.

Un equipo de 24 Horas, llegó hasta el Bypass de 28 de julio y comprobó que las construcciones se encuentran deterioradas. Paredes visiblemente rajadas, daños en la capa asfáltica y deterioros prematuros.

En tanto, el Controlador Edgar Alarcón, señaló que los daños detectados podrían afectar la calidad y la vida útil de dicha estructura. Además que la integridad física de los usuarios está siendo expuesta.

Mientras que por el puente Bella Unión, el controlador señaló que necesitan un documento para ver el cronograma de actividades para saber cuándo estará lista la obra que debería estar listo para diciembre próximo.

Como se recuerda, el bypass de 28 de julio fue inaugurado en abril del año pasado por la gestión del alcalde de Lima, Luis Castañeda. En tanto, autoridades del municipio de Lima indicaron que la obra estará lista en el mes de julio.


También te puede interesar:

DENGUE