Barranco: taxista atropella a turista en estado de ebriedad

Un accidente se registró esta madrugada en en Barranco, exactamente en el cruce de las avenidas República de Panamá y Catalino Mirando, un joven en estado de ebriedad fue atropellado por un taxi luego de salir de una discoteca junto a sus compañeros. Los jóvenes son de nacionalidad extranjera; y según la policía, la víctima no presentó lesiones graves.

Por otro lado, en la Vía Expresa a la altura de la avenida Paseo de la República, dos vehículos se encontraban estacionados, cuando de pronto uno de ellos es impactado por un automóvil causando que la otra unidad también sea arrastrada algunos metros. Los conductores Edison Toledo y William Flores que estaban fuera de sus autos, tuvieron que lanzarse a un extremo para no poner en riesgo sus vidas. 

Finalmente, Marco Antonio Moreno Cueva, chofer de una combi pirata, provocó un accidente al quedarse dormido frente al volante en la avenida Javier Prado. Los pasajeros no resultaron heridos; sin embargo, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y los bomberos tardaron varios minutos en rescatarlo.

 

Temas Relacionados: BarrancoJavier PradoVía Expresa

WhatsApp


Clic aquí
Loading...
Loading...