24 Horas Edición Central

19/05/2017

Carabayllo: detienen a sujeto que asaltaba viviendas de sus propios vecinos

Un delincuente con el apelativo de ‘El Gato’ tendría más de 50 denuncias por robo a viviendas. El sujeto es conocido por asaltar las viviendas de sus propios vecinos de una zona de Carabayllo.




Un delincuente con el apelativo de ‘El Gato’ tendría más de 50 denuncias por robo a viviendas. El sujeto es conocido por asaltar las viviendas de sus propios vecinos de la urbanización Raúl Porras Barrenechea, en Carabayllo.

Cámaras de seguridad de la vivienda de una de sus vecinos captaron el preciso momento en que Antony Eguizábal Rojas de 27 años ingresa por la puerta principal de su vivienda, sube al tercer piso y saca una laptop.

Los vecinos de las víctimas manifestaron su indignación y solidaridad además indicaron que el sujeto pese a contar con 50 denuncias hasta el momento no es detenido. Antony Eguizábal tiene 14 denuncias en la comisaria de Santa Isabel por hurto.

En tanto se supo que Eguizábal Rojas fue trasladado a la Dirincri y en algunas próximas horas pasará a la Fiscalía, quienes se encargarán de las investigaciones.


Temas Relacionados: CarabaylloRoboViviendas

También te puede interesar:

DENGUE