24 Horas Edición Central

19/05/2017

Los Olivos: menor de edad queda grave tras ser baleada por delincuentes

Una joven estudiante fue baleada por delincuentes armados que le dispararon para robarle su celular. El hecho ocurrió en la calle Luis Montero, cerca de la Av. Carlos Izaguirre de Los Olivos.




Una joven estudiante fue baleada por delincuentes armados que le dispararon para robarle su celular. El hecho ocurrió la mañana del último jueves en la calle Luis Montero, cerca de la Av. Carlos Izaguirre de Los Olivos.

La menor de 17 años recibió un disparo en el abdomen por lo que fue trasladada en un patrullero hacia el hospital Cayetano Heredia. De inmediato, la joven estudiante de idiomas fue sometida a una operación quirúrgica para extirparle la bala.

Fabián Pérez padre de la joven señaló que la bala ha comprometido el colon y el intestino. Además dijo que su estado es crítico luego de ser intervenida, por lo que se encuentra en la sala de recuperación.

Los vecinos denunciaron que los asaltos en la zona son constantes, ya que hace un mes otra joven también fue baleada por delincuentes. Estos rondan las calles en autos, motos o a pie y las víctimas no tienen más remedio que entregar sus pertenencias.  


Temas Relacionados: BaleadaLos OlivosMenor

También te puede interesar:

DENGUE