24 Horas Edición Central

18/05/2017

SMP: investigan extraña muerte de hombre baleado en su auto

Un hombre murió tras recibir un balazo cuando se encontraba dentro de su auto en San Martín de Porres. Al parecer intentó pedir ayuda en un grifo hasta donde llegó manejando.




Un hombre murió tras recibir un balazo cuando se encontraba dentro de su auto en San Martín de Porres. Al parecer intentó pedir ayuda en un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y Santa Rosa hasta donde llegó manejando. 

Según la policía, la victima identificada como Gregory Salazar Larico de 35 años fue herido de bala a varias cuadras del grifo. Aunque no había huellas del proyectil en el auto se maneja la hipótesis que el asesino iba en el asiento del copiloto.

Gregory Salazar trabajaba en el aeropuerto Jorge Chávez como controlador aéreo. Su familia señaló que era un chico muy tranquilo por lo que niegan que el ataque se trate de un ajuste de cuentas.

Sin embargo, agentes de la Dirincri de Los Olivos manejan la hipótesis del ajuste de cuentas debido a que no sustrajeron el celular ni la billetera del vehículo.


Temas Relacionados: BaleadoGrifoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE