24 Horas Edición Central

18/05/2017

SJL: sujeto drogó a adolescente para agredirla sexualmente

Según testigos, el hombre arrastraba a la menor de 17 años de edad hacia la recepción del local. El administrador al ver el estado de la adolescente, decidió llamar a la policía.




En San Juan de Lurigancho, la policía encontró a una adolescente de 17 años de edad en estado inconsciente junto a un hombre, quien la obligaba a ingresar a un hostal ubicado en la avenida Próceres de la Independencia.

Según testigos, este sujeto identificado como Dino Palomino Simón, de 37 años, arrastraba a la menor hacia la recepción del local. El administrador al ver el estado en que se encontraba la menor procedió a llamar a la policía.

Dino Palomino fue intervenido y trasladado a la comisaría del distrito. Sin embargo, horas después fue liberado, debido a que el examen del médico legista que se le realizó a la menor, indicó que no presentaba lesiones.

Por otro lado, la víctima fue llevada al hospital de San Juan de Lurigancho, en donde tardó en recobrar el conocimiento. Cabe señalar que las autoridades aún se encuentran a la espera de los resultados del examen toxicológico de la menor.  


Temas Relacionados: HostalMédico LegistaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE