24 Horas Edición Central

18/05/2017

Acosador de Metro de Lima podría recibir de 2 a 4 años de cárcel

El abogado, Roberto Miranda, señaló que el sujeto no presenta problemas mentales, por lo que el Ministerio Público no debe dejar pasar más tiempo para iniciar un proceso judicial contra el agresor.




El pasado miércoles, una joven de 24 años de edad, fue acosada sexualmente al interior del Metro de Lima, cuando se dirigía hacia su trabajo como todos los días en este transporte.

De pronto, empezó a notar que Paul Herrera Manrique estaba detrás de ella, cubriéndose de manera sospechosa. Es así que al bajar en la Estación Cabitos, se percató que había sido víctima de los bajos instintos de este sujeto.

Herrera Manrique fue arrestado por la policía en la Estación La Cultura. Ante esta situación, EL Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables exigió prisión preventiva para este hombre, ya que existe un antecedente judicial por un caso similar.

El abogado, Roberto Miranda, manifestó que las evidencias muestran un acto flagrante del delito de acoso callejero que establece sanciones que van de dos a cuatro años de pena privativa de la libertad.

Asimismo, señaló que este sujeto no presenta problemas mentales, por lo que el Ministerio Público  no debe dejar pasar más tiempo para iniciar un proceso judicial contra el agresor. 


También te puede interesar:

DENGUE