24 Horas Edición Sabatina

17/05/2017

Delincuente se lleva valiosos equipos de protección de bomberos

Cada una de las prendas especiales que sustrajo esta persona tienen un valor de 2500 dólares, por tal motivo las autoridades de la compañía han solicitado que tales implementos los devuelva.




En horas de la madrugada un sujeto ingresó a la compañía de bomberos N° 18 del Callao para robar lo que encontrara a su paso. Por su parte, las autoridades del lugar indicaron que se llevó equipos de protección que ellos utilizan paran combatir los incendios y que garantiza la integridad del personal.

Las cámaras de seguridad del mencionado recinto captaron al sujeto ingresar con un gorro, aprovechando que los hombres de rojo habían salido presurosos a cubrir una emergencia, sin embargo, se olvidaron de cerrar la puerta de ingreso. Asimismo, esta persona se dirigió la zona de los camarotes para sustraer algunos objetos personales como documentos y dinero.

Por otro lado, dos de los bomberos que laboran en el lugar no podrán apoyar en los próximos llamados debido a que sus implementos que los protegían fueron sustraídos. Cabe señalar que cada uno de los equipos tienen un valor de 2500 dólares y por su costoso valor han realizado un llamado para que el malhechor los devuelva.


Temas Relacionados: BomberosInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE