24 Horas Edición Central

17/05/2017

Ministerio de la Mujer pide prisión preventiva para acosador del Metro de Lima

Esta noche, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que ha solicitado a la Fiscalía que se aplique prisión preventiva​ para el acosador sexual del Metro de Lima.




Esta noche, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que ha solicitado a la Fiscalía que se aplique prisión preventiva para el acosador sexual de la Línea Uno del Metro de Lima.

El ministerio indicó que joven fue apoyada por sus amigos y un pasajero del tren quienes lograron detener a  Paul Herrera Manrique (32), que se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría de Chacarilla.

Además, MIMP habría pedido prisión preventiva ya que Herrera Manrique tiene antecedentes por hechos similares que también fueron denunciados ante la Policía. La 21 Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima se encargará del proceso.

Asimismo indicaron que se han iniciado las acciones para proteger a la mujer acosada, por lo que recomiendan que todas las víctimas denunciar los hechos a la Línea 100 o a las delegaciones correspondientes.  


También te puede interesar:

DENGUE