24 Horas Edición Central

17/05/2017

El Agustino: escolar se lanza de mototaxi para evitar agresión sexual

La policía logró capturar a los delincuentes,quienes eran miembros de la banda'Las hienas de El Agustino. Ellos fueron acusados por los delitos de secuestro, robo agravado e intento de violación.




En el Agustino, exactamente en la avenida Ancash, unos sujetos se hicieron pasar como mototaxistas para que secuestren y agredan sexualmente a  una escolar de 16 años cuando abordó el vehículo al salir del colegio.  

Durante el trayecto, el chofer se desvió de la ruta y con ayuda de su cómplice retuvieron a la menor que intentó escapar de sus atacantes. Tras ser golpeada brutalmente, los delincuentes  empezaron a realizarle tocamientos indebidos, mientras buscaban arrebatarle el celular

Luego de varios minutos, la adolescente aterrada por lo sucedido, se lanzó del mototaxi en movimiento. Posteriormente, agentes policiales capturaron a Carlos Cayo Huamán, de 20 años de edad, y a Juan Pacheco Cabrera, de 27, quienes pertenecían a la banda 'Las hienas de El Agustino'.

Los agresores fueron trasladados a la comisaría de San Cayetano, acusados por los delitos de secuestro, robo agravado e intento de violación.


Temas Relacionados: El AgustinoEscolarMototaxistasTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE