24 Horas Edición Central

17/05/2017

SJL: un muerto y dos heridos dejó derrumbe de tierra y piedras

El hecho se produjo cuando los obreros se encontraban construyendo un muro sin ninguna medida de seguridad, en la base de un cerro. Al lugar se hicieron presentes agentes policiales para el rescate.

Imagen Referencial (Ojo)



Tres albañiles que se encontraban realizando una excavación en la base de un cerro, ubicado en el asentamiento humano Jerusalén, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Los accidentados fueron identificados como Jean Carlos Cueva Córdova, Fernando Borda Carhuataya y Carlos David Pisco Andrade.

Tras ser cubiertos por una avalancha de tierra y piedras, los vecinos del lugar y personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes para apoyar en los trabajos de rescate. Con ayuda de diversos elementos lograron salvar con vida a las víctimas.

Sin embargo, solo Cueva y Borda pudieron sobrevivir, mientras tanto Pisco Andrade terminó falleciendo al interior de un patrullero que lo iba a trasladar a un hospital. “Él estaba enterrado totalmente. Estábamos escarbando hasta que aparezca su cabeza”, señaló una pobladora de la zona.

Por otro lado, los albañiles que fueron puestos a salvo presentan traumatismo encéfalo craneano y fracturas. Cabe indicar que luego del accidente no se acercó personal del muncipio distrital para conocer detalles de lo ocurrido. Finalmente se dio a conocer que los obreros se encontraban realizando un muro para una vecina sin ningún implemento de seguridad.


Temas Relacionados: AlbañilesCastillistasSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE