24 Horas Edición Central

17/05/2017

¿Cuáles son las zonas más peligrosas de Lima?

Un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió varios distritos de Lima para conocer cuáles son los lugares donde campea la inseguridad ciudadana con mayor frecuencia.

Foto: RPP



Un equipo de “La Noche Es Mía” recorrió varios distritos de Lima para conocer cuáles son los lugares donde campea la inseguridad ciudadana con mayor frecuencia. Y una de las denominadas zonas rojas es Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino. Según transeúntes, este sitio es el favorito de los delincuentes, quienes asaltan a sus víctimas aprovechando la poca luminosidad por las noches.

Las personas que transitan por el lugar aseguran que se sienten inseguros al caminar por el puente, que sirve de conexión entre El Agustino y San Juan de Lurigancho. Además, denunciaron que por las noches no existe un patrullaje o presencia de efectivos de la policía ni del Serenazgo. Por eso pidieron a las autoridades mayor control en la zona.

Especialistas recomiendan mantenerse en alerta todo el tiempo. En caso de sufrir un robo o un asalto, aconsejan no enfrentarse por ningún motivo al delincuente, pues no solo podría tener un arma escondida, sino también podría estar bajo los efectos de la droga, que lo convierte en una persona más agresiva todavía.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaLima

También te puede interesar:

DENGUE