24 Horas Edición Central

17/05/2017

Barranco: Metropolitano implementó tercer estacionamiento de bicicletas

Después de los terminales de Matellini y Naranjal, Plaza de Flores se convirtió en otro punto donde los usuarios del servicio de buses podrán dejar aparcadas sus bicicletas de manera gratuita.




El servicio de buses del Metropolitano inauguró un nuevo estacionamiento de bicicletas en el paradero de Plaza de Flores, ubicado en el distrito de Barranco. Asimismo, el lugar contará con un agente encargado de atender a las personas que opten por dejas sus unidades.

Por otro lado, el horario para aparcarlas será de 5:30 de la mañana hasta las 10:30 de la noche. Cabe indicar que los usuarios no deberán realizar ningún pago porque es gratuito y tampoco existirá un tiempo límite para hacer uso del mismo. De igual manera las autoridades encargadas recomendaron a los ciudadanos que lleven cadenas y candados para tener una mejor seguridad.

Al respecto, varias personas se mostraron a favor de la iniciativa. Esta zona especial para bicicletas es el tercero que inauguran en el Metropolitano. Uno de los primeros en contar con este servicio fue el terminal Matellini (Chorrillos), donde se pueden aparcar cuarenta bicicletas, mientras que en Naranjal (Independencia) existe para ochenta.


Temas Relacionados: BarrancoBicicletasMetropolitanoMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE