24 Horas Edición Central

17/05/2017

SJL: cámaras de seguridad identifican a asaltantes de cevichería

La dueña del restaurante hizo la denuncia respectiva y obtuvo una respuesta inmediata, ya que gracias a los videos entregados a la policía pudieron identificar a los responsables del asalto.




En San Juan de Lurigancho, la cevichería “El Piuranito” fue asaltada por unos sujetos que ingresaron violentamente y con armas de fuego al restaurante para llevarse la ganancia del día.

La dueña del restaurante tras ser amenazada no tuvo otra opción que darles el dinero a los sujetos, quienes le apuntaron con el arma en la cabeza para llevarse la suma de dos mil soles y cumplir con su cometido.

De inmediato, hizo la denuncia respectiva y obtuvo una respuesta inmediata, ya que inicialmente se pudo capturar a Quispe Yance Cersa Alejandro, uno de los responsables del delito, debido a que la mujer entregó los videos a la policía para que pudieran identificar a los asaltantes.

Finalmente, la Fiscalía deberá tomar las medidas correspondientes para evitar que estos sujetos capturados no queden en libertad y sigan cometiendo actos delictivos.

 


Temas Relacionados: CevicheríaFiscalíaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar: