24 Horas Edición Central

16/05/2017

SJL: familiares de hombre atropellado por bus exigen justicia

Tras darse a conocer el hecho, los allegados del transeúnte arrollado por un vehículo de transporte público acudieron al hospital Hipólito Unanue para conocer su estado, el cual es delicado.

Foto: Andina

El hombre de 63 años que fue atropellado durante la tarde del lunes e identificado como Telésforo Solís Calixto, continúa en estado delicado, según indicaron esta mañana representantes del hospital Hipólito Unanue a los familiares de la víctima. El hecho se produjo en San Juan de Lurigancho, cuando el agraviado se encontraba en la vereda mirando un aviso, posteriormente sería arrastrado varios metros por un vehículo de transporte público.

“A él lo conocen, él no es cualquier maestro costurero, no es cualquier principiante, la vida de mi papá pende de un hilo, está en juego”, afirmó su hija. Asimismo, exige que Eusebio de la Cruz Quispe, conductor que manejaba el bus y Segundo Sánchez Montenegro, quien estaba al volante de la otra unidad implicada en el caso, paguen su accionar imprudente.

“Quiero verlo preso porque mi papá no estaba borracho ni nada por el estilo. Él iba a trabajar, lo han envestido a mi papá. Quiero justicia y quiero ver presos a esos hombres”, señaló. Por su parte, Irma Valdiviezo, jefa de emergencia del hospital Hipólito Unanue, aseguró que es difícil que el señor Telésforo Solís recupere su vida normal por las lesiones ocasionadas. “Cuando un paciente sufre estas situaciones graves (…) puede tener dos opciones, que se recupere con secuelas o que pueda perder la vida”, puntualizó.

Temas Relacionados: Hombre AtropelladoHospital Hipólito UnanueSjl

También te puede interesar

Loading...