24 Horas Edición Central

16/05/2017

SJM: asaltan vivienda y se llevan hasta los juguetes de los niños

El propietario del inmueble aseguró que apenas habían salido a almorzar cuando estos hampones aprovecharon para romper las cerraduras e ingresar para llevarse todo a su paso.




Fue el peor Día de la Madre de una familia en San Juan de Miraflores que fue víctima de la delincuencia. Todos los integrantes decidieron celebrar la fecha especial fuera de casa y cuando regresaron se dieron con la sorpresa que unos sujetos habían ingresado a su hogar y que se habían llevado hasta los juguetes de los niños.

El propietario del inmueble aseguró que apenas habían salido a almorzar cuando estos hampones aprovecharon para romper las cerraduras e ingresar para llevarse todo a su paso: modernos televisores, equipos de cómputo, accesorios y dinero en efectivo, que ascendería a los 18 mil nuevos soles.

La denuncia fue puesta en la comisaría del distrito la policía viene investigando el caso. Se presume que los delincuentes estuvieron siguiendo los movimientos de la familia, que ahora se ha quedado sin sus pertenencias. La policía está tras los pasos de los asaltantes, quienes serían de la zona.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE