24 Horas Edición Central

16/05/2017

SJL: asaltan veterinaria y se llevan hasta las mascotas

Una veterinaria ubicada cuadra 2 de la avenida Chimú, en la zona de Zárate, en San Juan de Lurigancho, fue asaltado por sujetos armados, quienes se llevaron 50 mil soles en efectivo.




Una veterinaria ubicada cuadra 2 de la avenida Chimú, en la zona de Zárate, en San Juan de Lurigancho, fue asaltado por sujetos armados, quienes se llevaron 50 mil soles en efectivo. Pero no solo eso, los hampones también robaron a dos mascotas que iban a ser entregados a los clientes por el Día de la Madre. El violento atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa el ingreso de dos mujeres que traen entre brazos un perro y piden una atención de urgencia. Acto seguido aparece un robusto sujeto, quien alerta a sus cómplices para ingresen al local. Una vez dentro, los hombres sacan sus armas y amenazan a los trabajadores, quienes permanecen en el piso.

Ya con el botín, los asaltantes intentan fugar, pero se les traba la puerta principal y rompen las ventanas para poder huir. Las grabaciones registraron sus rostros y las autoridades ya los tendrían identificados. La policía informó que su captura sería cuestión de horas.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaSan Juan De LuriganchoVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE