24 Horas Edición Central

16/05/2017

Asaltan a médico que abordó taxi en La Victoria

Un médico se convirtió en blanco de la delincuencia. El galeno regresaba de Ica tras visitar a su madre, pero no contó con que iba ser asaltados por dos sujetos armados.




Un médico se convirtió en blanco de la delincuencia. El galeno regresaba de Ica tras visitar a su madre, pero no contó con que iba ser asaltados por dos sujetos armados cuando se trasladaba en un taxi por La Victoria. La víctima narró los momentos de pánico que le tocó vivir tras abordar un vehículo en la avenida 28 de Julio.

Asegura que cuando la unidad recién había avanzado dos cuadras fue interceptado por dos hombres armados, quienes se subieron al taxi y le despojaron de todas sus pertenencias, entre ellas un moderno celular, una consola de viodeojuegos, dinero en efectivo y hasta costosas prendas de vestir, todo valorizado en más de 10 mil nuevos soles.  

Por fortuna, por el lugar transitaba un patrullero, al que dio aviso del robo. Los agentes iniciaron con la persecución y lograron capturar a dos de los facinerosos, quienes intentaban huir por la Vía Expresas. Sus cómplices, sin embargo, lograron darse a la fuga con las pertenencias. La policía está detrás de los demás asaltantes.


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaLa VictoriaMédico

También te puede interesar:

DENGUE