24 Horas Edición Central

16/05/2017

Conductor de minivan quedó atrapado tras choque con auto deportivo

El hecho se produjo en la avenida Colonial. Uno de los conductores fue el que se llevó la peor parte luego de terminar volcado junto a su vehículo. Posteriormente fue rescatado por los bomberos.




Las calles de Lima nuevamente se convirtieron en escenarios de accidentes de tránsito. Uno de ellos se produjo en la cuadra 25 de la avenida Colonial tras la colisión de una minivan y un auto deportivo. Cabe indicar que uno de los vehículos terminó volteado por el impacto.

Al lugar también se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios del Perú para apoyar en los trabajos de rescate. Uno de los choferes fue identificado como Cristian Cárdenas Ayala. Él tuvo que ser auxiliado al quedar atrapado al interior de su unidad. Por otro lado, el segundo conductor que responde al nombre de Gastón Mesinas Vílchez, afirmó que se desplazaba a una velocidad moderada por la vía. Posteriormente ambos carros fueron remolcados.

Por otro lado, en horas de la madrugada se produjo un accidente en el kilómetro ocho de la Panamericana Sur, a la altura de San Borja, luego que un auto plateado diera vueltas de campana al impactar una camioneta blanca. Algunos testigos precisaron que uno de los conductores se encontraba ebrio. Finalmente los autos fueron removidos de la zona.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCercado De LimaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE