24 Horas Edición Central

15/05/2017

SJL: hombre sobrevive tras ser arrastrado por bus de transporte público

El accidente se produjo en la avenida Malecón Checa cuando uno de los vehículos se pasó la luz roja, choca con una coaster e impacta posteriormente contra un señor que se encontraba en la vereda.




Durante la tarde de este lunes un nuevo accidente de tránsito se produjo en las calles de nuestra ciudad. Precisamente en la avenida Malecón Checa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, un bus de transporte público, conocido como ‘El Chorrillano’ se vio involucrado en un hecho de tal magnitud al pasarse la luz roja, chocar con una coaster azul e impactar contra un hombre de 64 años.

Por su parte, algunos testigos que presenciaron el hecho indicaron que el señor se quedó en la vereda mirando un aviso y que posteriormente, sin darse cuenta, sería arrastrado varios metros por la unidad.  Mientras tanto, los conductores de ambos vehículos fueron identificados como Eusebio de la Cruz Quispe y Segundo Sánchez Montenegro.

Tras el accidente, se los llevó a los choferes a la comisaría de Zárate para las investigaciones correspondientes. Por otro lado, la víctima que responde al nombre de Telésforo Solís Calixto, sobrevivió a pesar de sus múltiples lesiones y fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.


También te puede interesar:

DENGUE