24 Horas Edición Central

13/05/2017

Callao: vehículo arrastra a policía cuando realizaba intervención

El chofer fue llevado detenido a la comisaría de playa Rímac y deberá pagar por los daños realizados al suboficial, por violencia y resistencia a la autoridad.




En el Callao, un chofer se negaba a ser intervenido cuando estaba recogiendo pasajeros en la avenida Fauccet, cerca al aeropuerto. En ese momento el suboficial Elías Quispe Carbajal intervino en el acto para apoyar a su compañera, sin imaginarse que Diego Chipana, arrancaría su vehículo y lo arrastraría casi cinco metros, en su intento de fugar.

A pesar de esta  situación, el conductor no tuvo reparos en continuar con su huida. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Quispe Carbajal es agredido por una persona; y es que hace dos años, el suboficial también fue violentado por Silvana Buscaglia Zapler dentro del Aeropuerto Jorge Chávez.

Posteriormente, el chofer fue detenido y trasladado a la comisaría de playa Rímac, mientras que el agente policial fue llevado de emergencia al Hospital Central de la Policía. El sujeto deberá pagar por los cargos de daños realizados al suboficial, violencia y resistencia a la autoridad.

Finalmente, los efectivos policiales de la región Callao solicitan que este caso no sea olvidado, ya que en aquella oportunidad que el suboficial fue agredido violentamente por Silvana Buscaglia, ésta fue indultada a los siete meses de haberse iniciado la sentencia de seis años en su contra. 


También te puede interesar:

DENGUE