24 Horas Edición Central

12/05/2017

Policía femenina golpea a chofer durante intervención

Policía femenina perdió el control al intervenir a un transportista. Las imágenes muestran a la suboficial vociferando y golpeando al chofer, así como a los transeúntes que se atrevieron a grabarla.




Una policía femenina perdió el control al intervenir a un transportista. Las imágenes muestran a la suboficial vociferando y golpeando al chofer, así como a los transeúntes que se atrevieron a grabar el incidente.

Como se observa en las imágenes, la suboficial Díaz colocaba junto a su superior una papeleta a un conductor en la Carretera Central en la zona de Corcona y perdió los papeles cuando el chofer decidió grabarla con su celular.

Pese a que el chofer le pide disculpas, la agente policial arremete con patadas y puñetes a quienes registraron el incidente. Incluso, su superior intentó calmarla pero ella continúa repartiendo golpes.

Según el exdirector de la Policía, Luis Montoya, la suboficial no está capacitada para desempeñar la función policial. Además, indicó que podría ser denunciada penalmente, sin embargo, hasta el momento no hay denuncia en su contra.


Temas Relacionados: AgresiónTransportista

También te puede interesar:

DENGUE