Locales

SMP: sujeto es acusado de violar a niña de 4 años

En San Martín de Porres, una madre al ver que su pareja intentó abusar sexualmente de su menor hija de cuatro años, procedió a denunciarlo ante las autoridades, ya que encontró al sujeto con los pantalones abajo junto a la niña que lloraba en un rincón de la casa.

Ante esta situación, la mujer acusó  a Wilmer Hamilton Alcántara Gumaray en la comisaría de San Martín de Porres. En la dependencia policial, Alcántara Gumaray, manifestó que tras ver a su pareja durmiendo, se dirigió al primer piso donde lo encontraron con la menor.

El hombre tras ser detenido por la policía fue trasladado a la fiscalía de Condevilla, y solo el médico legista será quien determine el grado de lesiones que presenta la pequeña. 

También te puede interesar