24 Horas Edición Central

12/05/2017

SJM: taxista atropella dos veces a perro y lo abandona

Un taxista atropelló dos veces a un perro que dormía al borde de una vereda en San Juan de Miraflores y huyó abandonando al can. Los vecinos exigen que se le aplique la ley de maltrato animal.




Un taxista atropelló dos veces a un perro que dormía al borde de una vereda en San Juan de Miraflores y huyó abandonando al animal. Los vecinos de la zona reclaman que se le aplique la ley de maltrato animal.

Las cámaras de seguridad de un negocio en Pamplona Alta captaron el preciso instante en que el conductor llega con su vehículo y pasa por encima del can, quien lejos de auxiliarlo no se inmuta por los ladridos de dolor del animal.

El sujeto retrocede su vehículo pasando otra vez por encima del can. Luego vuelve a pisar el acelerador y lo arrolla dándose a la fuga. ‘Chato’ como es conocido por los vecinos está herido y no quiere comer por temor a ser atropellado.

Una de las vecinas ha denunciado al taxista ante la comisaría. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar al dueño de la unidad que sería Guido Villavicencio Tito de 30 años. 


Temas Relacionados: AtropelladoPerroSan Juan De MirafloresTaxista

También te puede interesar:

DENGUE