24 Horas Edición Central

12/05/2017

Hallan roedor en restaurante de conocido centro comercial

El gerente de fiscalización, Christian Rosental, expresó que el local presentaba deficiencias en el área de cocina y tenía ductos de desagüe abiertos por los que habría ingresado el animal.




En el Centro Cívico, una familia que se encontraba almorzando en una conocida cadena de restaurantes, denunció el hallazgo de comida en mal estado cuando recibieron un pollo broster a la mesa dentro del local.

Según ellos, las presas de pollo estaban malogradas y tenían un color verdoso. Asimismo, en otro establecimiento de la misma cadena de restaurantes, otro usuario denunció la aparición de un roedor sobre las mesas. Ante esta situación, la Municipalidad de Lima procedió al cierre temporal del local de Popeyes del Real Plaza del Centro Cívico.

En tanto, el gerente de fiscalización, Christian Rosental, expresó que el local presentaba deficiencias en el área de cocina y tenía ductos de desagüe abiertos por los que habría ingresado el animal. Por último, según un comunicado de la empresa, en la inspección municipal no se encontró presencia de roedores ni restos de su existencia.

Finalmente, aseguraron que el local de comida rápida cumple con los certificados de sanidad y que la clausura se debe a problemas de infraestructura.


También te puede interesar:

DENGUE